Que hacemos

Realizamos todo tipo de proyectos de fotografía y de videos.

Soy Sergio, quiero agradecer la posibilidad de poder presentarles nuestro trabajo en Reportajes de Boda, con más de 15 años de experiencia en Fotografia y Video de Bodas y eventos. Muchas bodas realizadas y momentos vividos, entregando esfuerzo e ilusión en cada nuevo reportaje, dedicándonos al máximo siempre.

Mi trabajo como fotógrafo, operador de cámara de video o diseñador gráfico, me ha permitido conocer en detalle todo lo relacionado a ese día único para poder presentarles el mejor servicio integral de Fotografía y Video.

Sabemos que es un día muy importante y único en vuestras vidas, por ello habrá nervios, sonrisas, lágrimas y emociones. Nosotros nos ocupamos de estar en todo momento con el equipo preparado para captar esa imagen. Siempre coordinando con quien dirija la ceremonia, de estar de acuerdo con el sonido, el restaurant, todos trabajamos para que ese día sea inolvidable, para ustedes y sus invitados. Nuestras fotografías o vídeo de boda será un recuerdo único e irrepetible.

 

EQUIPO

Equipo Imagen de Bodas

Antonio N.

Fotografía y Montaje

Merche M.

Fotografía y Montaje

Cecilia P.

Fotografía y Montaje

Sergio S.

Fotografía y Operador de Video

MARCAS CON LAS QUE HE TRABAJADO

Proyectos destacados

Personaliza tu Boda con más servicios profesionales.