Cataluña, Sitios donde celebrar una gran boda!

Cataluña, Sitios donde celebrar una gran boda!

Cataluña está lleno de lugares emblemáticos donde celebrar una gran boda! Tenemos las zonas modernistas de Barcelona, las calas de la Costa Brava que tanto encanto tienen, las montañas del Montseny, grandes masías, los viñedos del Penedés. Esta vez, destacamos principalmente la provincia de Barcelona Esta tiene un encanto especial, y es por eso que se celebran tantas bodas a lo largo de año llenas de ilusión y de forma tan especial y única! Podemos considerarla una zona privilegiada ya que dentro de ella encontramos tanto áreas cerca de la ciudad y del mar, como sitios en plena naturaleza y montaña. Opciones no faltarán!  Nosotros, como especialistas en el sector fotográfico, pero también en el mundo de los eventos, sabemos la importancia de elegir la opción perfecta donde celebrar tu boda. ¿Descubrimos lugares en Barcelona para celebrar la tuya?

Castell Sant Marçal

Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Se trata de un castillo del S.XI, reformado hace tan solo un par de años por Lázaro Rosa-Violán, interiorista, y esto le ha hecho ser un lugar emblemático para eventos románticos y únicos.

Cuenta con un gran jardín y zonas de espacio verde espectaculares, además de contar con salones de Bodega e Invernadero. Sin lugar a duda, un lugar para celebrar una boda de cuento con mucho prestigio y encanto!

 

 

Masia Ribas

Gavà (Barcelona).

 

Masía construida en el s-XVIII. Se trata de una masÍa familiar de ya 8 generaciones, llena de historia, paz y tranquilidad, pues esta en una zona muy tranquila aún estando cerca de la zona urbana de Barcelona. Sin duda un rincón lleno de encanto para vivir experiencias.

Mas Bonvilar

Terrassa (Barcelona).

Considerada como bien cultural de interés local. En pleno corazón del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l’Obac, se encuentra esta antigua casa del siglo XVII. Ha sido restaurada y sigue manteniendo su gran espacio para ofrecer a aquellos que quieran celebrar eventos en ella. Sin duda un espacio rural con mucha magia!

 

Sin lugar a duda hay miles de lugares más, estas son solo algunas propuestas de proximidad que pensamos que te pueden servir de ayuda o inspiración, dado que es la zona a la que pertenecemos. Aun así, seguiremos subiendo información, también de lugares con mucha belleza en los que ya hemos tenido experiencia trabajando ( Bodegas Vallformosa, Castillo de Peralada, Castell de Montgrí, Hotel Princesa Sofía, Hotel Amaika Calella…)

 

 

Y tú, ¿cuál escogerías?